Os presento Contineo

Querid@s amig@s,

como ya os adelanté hace unas semanas en un post anterior, este 2021 ha empezado para mí con una gran novedad: acabo de fundar la agencia de Marketing de Contenidos llamada Contineo.

Después de más de 10 años trabajando como freelance en el entorno digital, tanto a través de mi blog personal como colaborando con varios clientes y medios de comunicación – como por ejemplo Ars Magazine, ICS-Digital, Durán Arte y Subastas, Durán Online Gallery o el Museo Vivanco, entre otros – he decidido apostar ahora por un nuevo reto profesional

Contineo: servicios online dirigidos a empresas y marcas personales

De modo que ya está en marcha Contineo, un proyecto de consultoría para ayudar a empresas y negocios personales a mejorar su posicionamiento online a través de estrategias de marketing de contenidos hechas a medida. 

Podéis conocer Contineo visitando nuestra página web: www.contineo.es.

También estamos en Instagram, LinkedIn y Facebook, así que os animo a seguirnos en nuestras redes sociales.

Una marca que pone a las personas al centro de todo

En la marca Contineo confluyen mi visión personal del marketing, mi larga experiencia profesional y mis diferentes competencias (de la escritura en el sector de la cultura a la creación y difusión de contenidos online, de la gestión de proyectos para clientes al análisis de datos etc.).

Empiezo esta nueva andadura con mucho entusiasmo y determinación; consciente de que, en una realidad cada vez más compleja como es la actual, saber escuchar a las personas y saber distinguir el ruido de las cosas que cuentan de verdad es fundamental para alcanzar los objetivos más importantes. 

Espero que os animéis a visitar la web y a darme vuestra opinión, como siempre. 

También podéis contactar directamente conmigo, a través del mail contineo@contineo.es.

Asimismo, si creéis que este post pueda ser de interés para vuestros amigos o conocidos, os animo a compartirlo a través de vuestras redes sociales, email, wahtsapp etc. 

Estaré encantado de hablar con vosotros y con vuestros amigos.

¡Un abrazo!

Nicola