Nuevos proyectos, nuevos retos

Querid@s amig@s, últimamente, algunos me habéis comentado sobre la escasa actividad del blog en este 2020 que está a punto de terminar; un año muy particular y tan raro para todos. Algunos también me habéis preguntado si – después de más de 10 años de publicación más o menos constante (aunque parezca ayer, fundé […]

Querid@s amig@s,

últimamente, algunos me habéis comentado sobre la escasa actividad del blog en este 2020 que está a punto de terminar; un año muy particular y tan raro para todos.

Algunos también me habéis preguntado si – después de más de 10 años de publicación más o menos constante (aunque parezca ayer, fundé el blog el 12 de octubre de 2009… y ¡mucha agua ha pasado bajo el puente!) – “Nicola Mariani | Arte y Sociedad” haya llegado al final de su trayecto.

La verdad es que me lo he planteado a veces, y, como muy bien sabéis los que os dedicáis a la escritura o a proyectos editoriales, en estos tiempos tan complejos las dificultades no faltan.

Pero – no – no lo vamos a dejar.

Los últimos 12 meses he tenido la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente, dedicándome a trabajar, como escritor freelance y como consultor de marketing de contenidos, para varios clientes dentro y fuera del mundo del arte (como ya estuve haciendo en el pasado para el Museo Vivanco Cultura del Vino, Durán Arte y Subastas o Durán Online Gallery, entre otros).

Entre las experiencias de este año, hay dos que han sido para mí especialmente enriquecedoras.

Una es la colaboración con la agencia internacional ICS-DigitalLa otra es la colaboración (junto con mi compañero Miguel Calzada) con el maravilloso equipo de ARS MagazineHa sido un placer enorme y estamos ambos muy agradecidos por el reconocimiento público que la revista nos brindó el verano pasado a través de este tuit que os pongo a continuación. 

A partir de esta experiencia tan positiva, y de muchas otras que tuvimos en el pasado, Miguel y yo hemos decidido finalmente dar un paso más allá, y emprender, con mucha ilusión, un nuevo proyecto profesional.

Todavía estamos trabajando en ello, así que de momento no os voy a adelantar más. Pero os contaré sin falta todos los detalles en otro post a principios del próximo año. ¡Stay tuned! 🙂

Por ahora aprovecho para desearos a vosotros y a los vuestros felices fiestas y todo lo mejor para el 2021.

Muchas gracias a tod@s, una vez más, por estar ahí.

¡Un abrazo y hasta pronto!

Nicola