Nicola Mariani publica el relato gastronómico “La cuenta, por favor”

En un Lugar de La Panza, 2018.

Ya está a la venta el libro En un Lugar de La Panza

Como ya anuncié hace unas semanas, mi relato “La cuenta, por favor” se clasificó entre los 25 finalistas del Concurso de relatos gastronómicos “En un Lugar de La Panza” 2018.

Las 25 obras han sido recopiladas en el libro En un Lugar de La Panza, que acaba de salir de la imprenta y ya está a la venta, tanto en algunas librerías físicas de España como a través de la web de En un Lugar de La Panza.

Se trata de relatos originales y de temática variadaque comparten una única condición impuesta por el Concurso: la acción o parte de ella debe transcurrir en un restaurante o en una bodega de vino.

Si deseas leer mi personal aportación literaria a este estupendo proyecto, así como los otros relatos finalistas, en este link está disponible toda la información y los datos útiles para pedir el envío del libro: http://bit.ly/lugarpanza

Si eres amante de la literatura y de la gastronomía, no te pierdas la oportunidad de leer el trabajo original de 25 nuevos escritores que han abordado esta relación tan virtuosa.

Popularity: 1% [?]