La fotografía y el mercado: tres miradas

Con el artículo “La fotografía y el mercado: tres miradas” empiezo mi colaboración con la revista online, especializada en fotografía, Clavoardiendo Magazine.

fo

Marta Pérez Ibáñez, María Santoyo y Juan Curto. Foto: Roberto Villalón Vara, 2019. Cortesía: Clavoardiendo Magazine.

Durante la “Semana del arte” del 2019 he acudido a tres expertos, Marta Pérez Ibáñez, Juan Curto y María Santoyo, que desde diferentes perspectivas, me han dado su visión de la relación de la fotografía actual con el mercado artístico.

Se trata de tres agentes distintos dentro del panorama fotográfico actual, Marta Pérez Ibáñez es historiadora del arte, gestora cultural, investigadora, consultora y docente especializada en mercado del arte. Juan Curto es experto en marketing y director de la galería cámara oscura. María Santoyo es historiadora del arte, comisaria, investigadora y profesora especialista en historia de la fotografía y análisis de la imagen. Estos tres profesionales nos han mostrado su visión de la situación de la fotografía actual dentro del mercado del arte, la influencia de las redes sociales o las nuevas tecnologías, o su visión del futuro de la fotografía dentro de este mundo.

Sigue leyendo…

La fotografía y el mercado: tres miradas

Popularity: 1% [?]