Mercado del arte online y reputación

Ya se puede leer online mi último artículo en el blog de The Art Market AgencyPublicado originalmente el 19 de julio de 2017.

mercado_arte_online_reputacion_nicola_mariani

Nicola Mariani. Mercado del arte online y reputación. Julio 2017.

El pasado 29 de junio fue presentado, en Londres, el Art Market Report TEFAF: Online Focus.

Dentro de un mercado del arte cada vez más global y digitalizado, donde las transacciones face-to-face van perdiendo poco a poco su antigua centralidad (especialmente para las nuevas generaciones, que se asoman por primera vez al mercado) – advierten desde TEFAF – el factor reputación del canal comercial es (y será, cada vez más) un factor estratégico diferencial. De hecho, hay dos requisitos fundamentales que son necesarios para el buen funcionamiento del comercio del arte online: la confianza y la transparencia de la información. La ausencia de estos dos requisitos representa sin duda un obstáculo a la venta online de arte. Lo cuento todo en este nuevo artículo en el blog de The Art Market Agency.

Sigue leyendo…

Mercado del arte online y reputación

Popularity: 1% [?]