Felices fiestas y buen 2016

Querid@s amig@s:

Desde el blog os deseamos a tod@s muy felices fiestas y un gran 2016.

Este año celebramos el VI aniversario del blog y ha sido un verdadero placer contar, un año más, con vuestro apoyo.

Nos hemos dedicado a muchos proyectos interesantes y hemos llevado a cabo colaboraciones apasionantes que hemos compartido con vosotr@s aquí y a través de nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+.

Rosana Antolí, My Animal Print. Video Performance. Video loop 5'19''. Felt 160 x 160 cm. Audio Stereo. Madrid, 2012, Cortesía: Rosana Antolí.

Foto: Rosana Antolí, My Animal Print. Video Performance. Video loop 5’19”. Felt 160 x 160 cm. Audio Stereo. Madrid, 2012, Cortesía: Rosana Antolí.

A este propósito, no podemos dejar de mencionar la exposición LIMEN. En el umbral que comisariamos dentro del Programa de actividades paralelas de la X edición de la feria de arte contemporáneo Art Madrid o nuestra participación en la conferencia-coloquio con el artista Javier Chozas, titulada Identidades contemporáneas: construcciones, procesos y consecuencias de lo digital, dentro del taller de actividades paralelas a la exposición El barco de Teseo, comisariada por Nerea Ubieto en la Sala Amadís del InJuve de Madrid.

Así mismo, destacamos la participación como guest editor en la revista NYR. Appunti e riflessioni / Notas y reflexiones; en Ensayos Absolut by PAC, con el artículo Reflexiones abiertas acerca del valor y del precio de una obra de arte contemporáneo; en Stremaing Egos, el blog del Goethe-Institut Madrid, con el artículo Intimidad Romero, identità digitale e arte 2.0; en Donde acaba Madrid, fotoblog colectivo de elmundo.es, con el post Un mensaje en Cuatro Caminos; en la revista Input; en el blog del Museo Vivanco Cultura de Vino y en LABlog, el blog de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón entre otros

Para el próximo año ya tenemos en marcha nuevos interesantes proyectos, de los que os iremos informando como siempre.

Queremos daros las gracias por seguir leyéndonos, año tras año. Es un lujo contar con vosotr@s.

¡Feliz año nuevo!

Nicola


 

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

Popularity: 1% [?]