Felices fiestas y buen 2015

Querid@s amig@s:

Desde el blog os deseamos muy felices fiestas y lo mejor para el 2015.

En este año, que está a punto de terminar, hemos seguido creciendo mucho. Hemos celebrado nuestro V aniversario (algo que, cuando el blog abrió sus puestas, el 12 de octubre de 2009, no dábamos para nada por descontado). También hemos tenido el placer de dedicarnos con mucho gusto a colaboraciones y proyectos realmente enriquecedores. Entre otros, me gustaría recordar aquí especialmente dos de ellos.

Espectácula.

El primero es la exposición ESPECTÁCULA, que mi querido José Luis Calderón y yo hemos tenido el placer de comisariar dentro del programa de Arte Open Views #MADRID, el pasado mes de mayo. Ha sido un auténtico lujo, humana y profesionalmente, trabajar con dos artistas tan estupendas como Yolanda Domínguez y María Sánchez. Gracias de veras al equipo de AOV, que nos ha ofrecido esta oportunidad, y a las artistas por su confianza. Con orgullo y satisfacción hemos conseguido llevar la expo también a la Fundación Anzo, el pasado mes de octubre. Gracias a Amparo Iranzo por elegir nuestro proyecto y hacer posible que el magnífico trabajo de Yolanda y María pudiese verse también en Valencia.

DESEXILIO.

El segundo proyecto es DESEXILIO, una exposición de Irene Cruz y David Catá, comisariada por un servidor y organizada en colaboración con Tu Cuarto de Arte. La exposición se podrá ver hasta el próximo 5 de enero de 2015 en el estudio fotográfico de FOTOdeLUXE, ubicado en Calle Castelló, 27 de Madrid. En este link se puede leer el texto comisarial que he redactado ex profeso para la muestra. Muchas gracias a los artistas por contar conmigo y a todos los que han participado en la organización de este evento.

Asimismo, quiero agradecer, un año más, a los colaboradores que, a través de sus excelentes posts, han seguido aportando a este blog contenidos de enorme calidad. Es para mí un halago poder publicar sus escritos.

Y un gracias enorme a tod@s vosotr@s, por leernos y apoyarnos un año más.

Feliz año nuevo,

Nicola


 

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

 

Popularity: 1% [?]