Nicola Mariani|Arte y Sociedad media partner del Primer Premio Internacional de Fotografía NEXOFOTO

Nos complace anunciar que el blog Nicola Mariani | Arte y Sociedad ha sido elegido como media partner del Primer Premio Internacional de Fotografía NEXOFOTO14.

NEXOFOTO14

Convocado por la organización NEXOFOTO en colaboración con la Galería de Arte ASTARTÉ de Madrid, el concurso está dirigido a cualquier artista visual contemporáneo/a, mayor de 18 años, nacido/a o residente en España, Portugal o en uno de los 20 países que componen Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Las bases completas del Concurso se pueden consultar en la página web de NEXOFOTO14 o en el archivo en PDF a través de este link: http://nexofoto.es/images/BASES/bases_nexofoto14.pdf.

Para la resolución de cualquier duda se puede contactar directamente con esta dirección: info@nexofoto.es.

El Premio consta de un importe en efectivo de 2.000 euros. Además el ganador o ganadora expondrá en una muestra temporal, individual en la GALERÍA ASTARTÉ de Madrid, a celebrar durante los meses de junio y lulio 2014, coincidiendo con el certamen PHOTOESPAÑA 2014. El acto de entrega del Premio tendrá lugar en junio 2014 durante la inauguración de la exposición.

NEXOFOTO14

También está prevista la edición de una publicación, en el año 2014, que analizará la trayectoria y obra del/la artista premiado/a.

Se concederán 5 Menciones de honor y 30 Finalistas, 
con el siguiente reconocimiento, publicación en página web y redes sociales e inclusión en el Catálogo Virtual del Certámen NEXOFOTO, que será difundido a instituciones.

El jurado está formado por reconocidos expertos en el panorama de la fotografía contemporánea en España: Alejandro Castellote, María José Magaña, Marisa Fernández-Cid Plañiol, Chema Madoz y José Martinez-Quintanilla.

Para más información te invitamos a consultar la página web de NEXOFOTO o a ponerte en contacto con la organización.

Agradecemos a la organización de NEXOFOTO14 por habernos elegido como media partner y os animamos a participar en este interesantísima iniciativa.


 

Popularity: 1% [?]