Break veraniego 2013

Maia Flore, Wagon 13 (2012). From the series “Two Directions”. © Maia Flore. Courtesy: Maia Flore. http://www.maiaflore.com/

 

Querid@s amig@s,

ha llegado para el blog la hora de tomarse su habitual break veraniego.

Ha sido un año lleno de proyectos, colaboraciones y grandes satisfacciones. Y, como siempre, han sido fundamentales vuestro apoyo y vuestro feedback.

En breve – el próximo día 12 de octubre – el blog celebrará su cuarto año de vida. Hemos crecido mucho desde que, en 2009, se publicó el primer post.

Os quiero dar la gracias a tod@s, una vez más, por estar ahí. Y también quiero agradecer a los sujetos y las instituciones que en los meses pasados nos han invitado a participar o colaborar en actividades y experiencias siempre estimulantes y enriquecedoras.

Dar las gracias también a dos magníficos colaboradores: José Luis Calderón y Miguel Calzada. Es un honor, para mi, poder publicar en el blog sus textos.

Gracias también por seguir la página Facebook del blog (somos actualmente más de 2.100) y el perfil en twitter @nicola_mariani.

En todo este tiempo hemos tratado de trabajar de la mejor manera posible y es nuestra firme convicción seguir haciéndolo en los próximos meses. Como siempre, digo, persiguiendo dos criterios: la excelencia y el hard work.

En septiembre el blog volverá a su actividad habitual y os esperamos con la misma ilusión y curiosidad de siempre. Será un placer contar con vosotros.

Felices vacaciones.

Un abrazo

#nicolamarianiblog

Popularity: 1% [?]